BIENVENID@S!!!

Hola, estimados Camaradas. Hoy 26 de octubre del 2011, creamos este Blog para hacer del "Frente Bolivariano de las y los Trabajadores y Profesionales del Turismo", una ventana más interactiva para consolidar acciones respecto al Turismo y la Hotelería, en todas las regiones de nuestra hermosa Venezuela. Quiera Dios que podamos, un día no muy lejano, salir hacia el exterior, para que otros sepan lo bueno de nuestro Turismo, a la venezolana.
A través de este blog puedes comentar todas tus inquietudes, dudas, comentarios, y todo aquello que aporte a mejorar, cada vez más, la labor y gestión turística, en todos sus ámbitos de acción. Por la verdadera reivindicación de la gestión y la profesionalización del Turismo.
Por eso nuestro lema es TURISMO EN ACCIÓN.
Bienvenidas y Bienvenidos: Siéntete como en tu casa! Contamos contigo!


Por la reivindicación del Turismo en Venezuela

Traductor

jueves, 3 de noviembre de 2011

Uno de los aspectos de relevante importancia para conformar el FRENTE BOLIVARIANO DE LAS Y LOS TRABAJADORES Y PROFESIONALES DEL TURISMO radica en que esta organización nace con el fin de visibilizar y reivindicar la labor académica y profesional de todos y todas las personas que han escogido al Turismo y a la Hotelería como carrera universitaria, incluidos los del PNFT, de manera incluyente, endógena, basados en la Constitución Bolivariana de Venezuela, el Proyecto Nacional Simón Bolívar y el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Turismo.

De allí que, invitamos a participar activamente en este Frente, a todas y todos aquellos que trabajen en el área turística - hotelera y que sean profesionales (o que estén por graduarse), que estén convencidas (os) de ofrecerle a Venezuela la "Suprema Felicidad Social", en palabras de nuestro Libertador, apuntalando a la consolidación del Gran Polo Patriótico y dando apoyo irrestricto a nuestro máximo líder, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dando cabida a todas y todos.

Seamos los verdaderos Hacedores de Sueños, obteniendo los beneficios que nos brinda este Frente, y convirtamos juntos nuestra profesión de turismólog@s en la punta de lanza social, ecónomica, política, humana, y ambiental en nuestra querida Venezuela, y por qué no, del mundo!!!

¡REIVINDIQUEMOS, PUES, AL TURISMO! Con Chávez, TODO, sin Chávez, NADA. Ese es nuestro gran reto. ¿Es el tuyo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario